Visitando Vekia Pastelería en Miraflores

Visitando Vekia Pastelería: Compartimos nuestra experiencia en la pastelería Vekia ubicada en Miraflores.

Su torta de chocolate ya me había dejado deseosa cuando probé una pequeña porción de degustación en una inauguración de emprendedores. Meses después, nos invitaron a probar su carta por inauguración de su primer local en Av. Reducto 938 . Desde tal fecha, este lugar ha permanecido en mi mente por su carta, por supuesto, y por el cuidado de los detalles para brindarte una dulce tarde.

Vekia Pastelería y su torta de chocolate

Visitando Vekia Pastelería

En la mayoría de restaurantes, cafés y bodegas, hay tortas de chocolate. Es uno de los postres más vendidos en la ciudad. En consecuencia, el esfuerzo por lograr una rica torta de chocolate es arduo. Aquí, es el primer postre de la casa, de la carta y de nuestro cuarto recorrido. Húmeda y con relleno de fudge artesanal. (s/.12).

El postre es primero

El segundo protagonista de la casa son unos delgados discos de galleta a base de pecanas y rellenos con fudge artesanal, llamados Yapanish. (S/.15). A continuación, un desfile de New York Cheesecake (s/.15) de fresas, frutos rojos, sauco, maracuyá, oreo, brownie, y pecanas (s/.16).

Igualmente, la textura y el sabor de este cheesecake te mantiene en ese viaje antiguo de recetas preparadas por la abuela. Recetas únicas y caseras que antes NO se encontraban en un café. Se puede decir lo mismo del crocante de manzana acompañado de helado de vainilla. (s/.14).

Finalmente, un alfajor de harina relleno con manjar blanco preparado a la olla. Si bien es cierto el manjar blanco es delicioso y la cantidad perfecta para encantar tu paladar; la textura es un poco resistente.

Una experiencia completa

Vekia Pastelería o «Vieja Pastelería», palabra italiana inspirada y recreada en una antigua casona miraflorina. Amplia, cómoda y acogedora. Han cuidado cada detalle por lograr que el espacio denote antigüedad y modernidad al mismo tiempo. Su esencia es el respeto por la tradición y la historia de los postres compartidos en la familia con la mejor calidad.

Al ingreso; un teléfono antiguo, una vitrina de postres, muebles cómodos de antaño y delicadas decoraciones con plantas de interiores. La buena atención, el ambiente y la carta, te harán pasar un buen momento.

Para terminar esta aventura, debo agregar que su carta también cuenta con una variedad de sandwiches, empanadas, pasteles, ensaladas y jugos. Por esta parte, hay desde un rico Quiche de poro (s/.12) o algo fresco y ligero como un Acai Bowl (s/.21).

PIE DE LIMÓN SIN BATIDORA
3 RECETAS ECONÓMICAS CON HARINA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top