La cadena estadounidense, Little Caesars, planea abrir más de 5 locales este año. Cuentan con tienda en los Olivos, Pueblo Libre y ahora en el distrito de Miraflores.
Su objetivo es colocarse en el top tres del mercado de pizzas, así como lo han logrado en otros países. Los precios son muy atractivos, pues una pizza grande de pepperoni cuesta s/. 18.90 y el tiempo de preparación es bastante rápido. Manejan el concepto Hot N Ready , el cual permite entregar la pizza en 30 segundos. El CEO de la cadena estadounidense, David Scrivano, resalta que cuentan con hornos rápidos y la masa se elabora en el mismo local todos los días. En una entrevista al Comercio, señaló que esto es algo difícil de manejar para la competencia.
Para comer y llevar
El servicio de esta pizzería es para disfrutar en sus locales, o comprar y llevar a casa; ya que aún no tendrán servicio de delivery en ninguno de sus locales.
Nuestro equipo visitó el nuevo local en Avenida Comandante Espinar 855, Miraflores para probar la experiencia, calidad y conocer los precios de otras pizzas. Cuentan con 5 sabores clásicos: pepperoni gigante, Hula Hawaiian a s/.29.90 , Jamón gigante a s/.21.90, 3 Meat Treat con pepperoni, salchicha italiana y tocino a s/.29.90; y la Ultimate SUPREME con pepperoni, salchicha italiana, champiñones, cebolla y pimientos verdes a s/.29.90 – Todas elaboradas con queso mozzarella italiano.
Sus ingredientes adicionales
Para acompañar tu pizza, tienen un crazy combo de palitos al ajo a s/.8; caesar wings, alitas búfalo, BBQ y Spicy BBQ a s/.11.90. También puedes elegir por s/.3 las salsas cheesy jalapeño, ranch buffalo ranch y butter garlic.
Igualmente, hay combos que incluyen pepsico y palitos al ajo desde s/.29.90. Sin lugar a duda, han ingresado al mercado con una buena propuesta y precios muy accesibles.
Historia de Little Caesars
Nació en 1959 en el estado de Detroit y se convirtió en una franquicia en 1962. Es considerada la cadena de pizza de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Además, la compañía cuenta con tiendas en los 50 estados y 18 mercados internacionales.
Por otro lado, el concepto de esta cadena de pizzas frente a sus competidores, es la experiencia de precio, calidad y rapidez. A pesar de, que el mercado peruano está acostumbrado al delivery, Little Caesars apuesta por encontrar público que no quiere esperar en casa y desea recoger su pizza en 30 segundos. De este modo, resaltan que uno de sus valores más importantes es el tiempo del cliente.
Locales
Av. de la Marina 1628, Pueblo Libre
Avenida Comandante Espinar 855, Miraflores
Av. Carlos Izaguirre 920, Los Olivos
Finalmente, si te gusta mucho el queso en las pizzas, puedes preparar tu pizza en casa con quesos de cajamarca en lima.