Nuevo local de crepes dulces y salados en el corazón de San Miguel.
Los crepes y waffles se han puesto de moda en Lima los últimos 5 años.
Así pues, fueron apareciendo franquicias en centros comerciales con propuestas de crepes y waffles al paso. Aquella receta de desayuno clásico belga, preparado en casa, pasó a ser un snack de comida rápida. Motivo e inspiración para una pareja de jóvenes emprendedores que abren su primer local ofreciendo productos artesanales y brindando una experiencia auténtica.
La Especialidad de la Casa – Crepes
La Carta se divide de forma simple y sencilla, en crepes salados y dulces; waffles, helados, milshakes y postres. Primero probamos un crepe salado, el más popular de la casa, versión lasaña (s/.18.90). Se trata de un crepe relleno de trozos de carnes con salsa bechamel, flambeado de queso mozzarella y orégano.
Antes de continuar, debo anteponer que puedes pedir tus crepes en masa fit por s/.1 adicional. Es preparado con harina integral y stevia. En segundo lugar, elegimos el crepe afortunado (s/.18.90) decorado con mermelada de frutos rojos, fresas, arándanos y pecanas. Y además!, puedes agregarle un helado de tu elección.
Waffles & Shakes
Encuentras 4 sabores de waffles , donde destaca el de nutella clover (s/.19.90) con fresas, plátano y pecanas. Todo los toppings son colocados con cariño sin descuidar la cantidad. Quizá era mejor acompañar nuestra aventura con un vaso de agua, pero con el sol en pleno esplendor, nos animamos por los milkshakes elaborados con helados artesanales.
(s/. 14.90).
Debo confesar que no soy amante de los dulces, por eso les debía ya hace un tiempo esta nota, sin embargo quedé fascinada con sus milkshakes pues para mi sorpresa no me empalagó.
La Pasión por compartir
La Crepera es un ambiente agradable y atractivo. En definitiva, los detalles marcan la diferencias y ellos sí que saben cuidarlos bien. Un trebol de la suerte color rosado, es el símbolo (logo) de su negocio. Para ellos compartir experiencias , sabores y buenos momentos son la clave y la esencia de su emprendimiento.
Cabe mencionar que, se suman al cuidado del planeta usando sorbetes y packing eco amigable. Por otro lado, a pedido de sus clientes continuos, agregaron un par de platos de almuerzo para los trabajadores de la zona. Algo que está obteniendo buena respuesta y comprendemos la razón, después de probarlos. En definitiva, puedo recomendarles este lugar cómo uno de mis favoritos en San Miguel.
Dirección : Calle César López Rojas 183 San Miguel,
PASTELERÍA EN MIRAFLORES – RECETAS DE LA NONNA
PIZZAS FUSIÓN AREQUIPEÑA EN MIRAFLORES